El COMBU participa en el V Encuentro de Ejecutivos de Colegios de Médicos

Una representación del Colegio de Médicos de Burgos se desplazó el pasado 6 de octubre hasta Madrid para participar en el V Encuentro anual de Ejecutivos de Colegios de Médicos (EJECOM). Una cita que reúne al equipo directivo de Mutual Médica con los colegios, y en el que participaron 33 de los 52 colegios de médicos de España.

El objetivo del encuentro es compartir la actualidad de la mutualidad, así como las novedades y proyectos que generan un impacto positivo en el colectivo médico y que pueden ser de interés de los colegios.

«Este encuentro anual nos permite compartir experiencias y crear sinergias que beneifician al profesional médico, tanto cuando acude a su mutualidad como cuando acude a su colegio», explicó durante el mismo Antonio López, director general de Mutual Médica. 

Entre los temas tratados, por un lado, destacan las novedades digitales y tecnológicas de Mutual Médica, gracias a las cuales la entidad puede ofrecer mejor atención y servicio a los mutualistas.

Por otro lado, es relevante destacar la adaptación al nuevo sistema de cotización de la cobertura a la alternativa a autónomos de la mutualidad.