Tablón de anuncios

La Vocalía de Médicos en Formación

La Vocalía de Médicos en Formación centra su trabajo en mejorar la situación profesional del colectivo MIR. Es por ello que recoge las peticiones, inquietudes y problemas que afecten al colectivo de médicos residentes.

Vocalía de Médicos Tutores y Docentes

La Vocalía de Médicos Tutores y Docentes asesora a los profesionales en asuntos de su especialidad, además de coordinar actividades en temas de su competencia.

Vocalía de Médicos de Ejercicio Libre y de Asistencia Colectiva

La Vocalía de Médicos de Ejercicio Libre y de Asistencia Colectiva atiende las demandas y peticiones de los profesionales médicos que realizan el Ejercicio Privado de la Medicina.

Vocalía de Médicos Jubilados

La Vocalía de Médicos Jubilados trabaja de manera directa en la  atención al médico jubilado impulsando acciones y actividades para los médicos que se hayan retirado de su vida activa. Así desarrolla un programa de actividades sociales que hace posible una mayor relación entre médicos jubilados y el resto de los compañeros.

Vocalía de Médicos sin empleo estable y de Médicos de Atención Primaria y Administraciones Públicas

La Vocalía de Médicos sin empleo estable trabaja en la defensa de las condiciones laborales de los profesionales médicos que carecen de un empleo estable.

Asimismo, esta vocalía trabaja codo con codo con los médicos de Atención Primaria y administraciones públicas.

Vocalía Médicos de Hospitales

La Vocalía de Médicos de Hospitales trabaja con el objetivo de acercarse al profesional de Atención Hospitalaria.