El arzobispo de Burgos visita el Colegio de Médicos de Burgos

El arzobispo de Burgos, Mario Iceta, ha cursado una visita al Colegio Oficial de Médicos de Burgos, en la que ha podido conocer el trabajo que desempeña el órgano colegial burgalés en pro de la profesión médica de la provincia.

 

Cabe recordar que el presidente del Colegio de Médicos de Burgos, Joaquín Fernández de Valderrama, invitó a Iceta a conocer el Colegio y su actividad al conocer que el arzobispo de Burgos es médico, y por tanto, el Combu, quiso invitarle a la que "también es su casa".

 

El CGCOM advierte de los riesgos de aquellos servicios de Telemedicina que no cumplen con los preceptos del Código de Deontología Médica

  1. Ante los anuncios publicitarios de algunos servicios de Telemedicina, difundidos a través de distintas plataformas digitales, el Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos (CGCOM) alerta de los riesgos de publicidad engañosa y peligros para la salud de los pacientes que pueden derivarse de la prestación de este tipo de servicios si no cumplen con las suficientes garantías legales y deontológicas.

Llamamiento a la vacunación contra la Covid19 a los más de 30.000 burgaleses que aún no se han inoculado

BURGOS, 22 de noviembre de 2021. El Colegio de Médicos de Burgos hace un llamamiento a la responsabilidad a los más de 30.000 burgaleses mayores de 14 años que aún no se han vacunado contra la Covid19. En un momento en el que toda Europa, y el conjunto de España, está experimentando un alarmante aumento de casos, pide a esa población no inoculada que se vacune por el bien de todo el conjunto del país porque “se ha demostrado que si España está mejor que otros países europeos es precisamente gracias a ese elevado porcentaje de ciudadanos que sí han decidido vacunarse”.

Páginas