Burgos y Miranda acogen la I Jornada Actualización de Arritmias y Fibrilación Auricular

La Fundación Científica del Colegio de Médicos de Burgos, en colaboración con Bristol Myers Squibb y Pfizer, impulsan la I Jornada Actualización de Arritmias y Fibrilación Auricular destinada a mejorar la formación en la materia de los profesionales médicos de los hospitales de Burgos y Miranda de Ebro.

Se trata de una jornada presencial, abierta a los colegiados del Combu, que se desarrollará de forma gratuita en dos sesiones que serán impartidas tanto en Burgos, en la sede del Colegio de Médicos, como en Miranda de Ebro, en el salón de actos del Hospital Santiago Apóstol.

En concreto, la primera sesión tendrá lugar en el salón de actos del Colegio Oficial de Médicos de Burgos los días 27 y 28 de septiembre en horario de 17 a 20.45 h. En la misma el equipo docente estará compuesto por: Dr. Fco Javier García Fernandez, del Servicio Cardiología HUBU y coordinador Unidad de Arritmias y Electrofisiología HUBU; Dra. Lola Villagraz Tercedor, del Servicio Cardiología HUBU, de la Unidad de Arritmias y Electrofisiología HUBU, y Dr. Fco. Javier Martin González, del Servicio Cardiología HUBU. Unidad de Arrítmias y electrofisiología HUBU.

La segunda sesión se desplazará hasta la capital mirandesa los días 4 y 5 de octubre. En concreto, hasta el salón del Hospital Santiago Apóstol, en horario de 17 a 20.45 h. El equipo docente estará compuesto por: Dr. Fco Javier García Fernandez. Servicio Cardiología HUBU. Coordinador Unidad de Arrítimias y Electrofisiología HUBU; Dr. Favio Anibal Rojas, Servicio de Cardiología Hospital Santiago Apóstol, y Dr. Gustavo Angulo Balduzzi. Servicio de Cardiología Hospital Santiago Apóstol.