El Combu busca personas voluntarias que puedan atender a los mayores e hijos de los médicos que luchan contra el Covid19 en Burgos

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en whatsapp
necesitamos_cuidadores_para_nuestros_mayores_y_nuestros_hijos

BURGOS, 1 DE ABRIL DE 2020. El Colegio de Médicos de Burgos hace un llamamiento a la solidaridad y busca personas voluntarias que puedan emplear su tiempo en la atención de mayores y menores a cargo del personal médico que así lo pueda requerir en la provincia. 

En concreto, ha lanzado una campaña en sus redes sociales (@MedicosBurgos) en las que recuerda el gran esfuerzo que está realizando estos días el personal médico en los complejos asistenciales de la provincia de Burgos, con jornadas interminables, que no permiten en algunos casos, poder atender a sus familias de la forma debida. Asimismo, pone de relieve el “miedo al contagio a los suyos” que existe por parte de muchos profesionales que trabajan en las zonas más saturadas y complejas de los hospitales burgaleses.

Así, hace un llamamiento a solidaridad ciudadana buscando voluntarios que puedan atender, llegado el caso, a sus seres queridos. 

Los interesados en participar en la bolsa de médicos voluntarios pueden mandar su solicitud y CV a: oficina@combu.es  y llamar al teléfono 947 20 10 75.