El Combu anima a ciudadanos y pacientes a realizar el Test de posible Infección por Coronavirus COVID-19 ante cualquier duda

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en whatsapp
test_de_posible_infeccion_por_coronavirus_covid_19

BURGOS, 19 de marzo de 2020. El Colegio de Médicos de Burgos pone a disposición de ciudadanos y pacientes un Test de Posible Infección por Coronavirus con el ánimo de ayudar a conocer si una persona puede estar infectada o no, cómo gestionar la convivencia con un positivo por Coronavirus y otros escenarios.

En aras a intentar ayudar a la población a conocer más los efectos y síntomas del COVID19, el órgano colegial burgalés anima a los ciudadanos a participar en un formulario realizado por el Sacyl que de forma sencilla e intuitiva ayuda a comprobar si los síntomas de una persona pueden ser o no positivos de Coronavirus o cómo actuar en caso de encontrarse en aislamiento.

De forma paralela, el test pretende dar recomendaciones directas a personas que convivan con una persona en en aislamiento en su domicilio y ayudar a los ciudadanos a conocer cuáles son las medidas de protección e higiene adecuadas.

Al test pueden acceder todos los ciudadanos que lo deseen en el siguiente enlace: https://www.saludcastillayleon.es/sanidad/cm/gallery/COVID19/test.html