Burgos le cede el testigo al Colegio de Médicos de Alicante para acoger el XVII RESCOM en 2024

El Colegio de Médicos de Burgos ha cedido el testigo de celebración del congreso anual de responsables de comunicación de colegios de médicos de España al Colegio de Médicos de Alicante. De este modo, el colegio alicantino será el encargado de acoger y celebrar la decimoséptima edición del RESCOM durante el año 2024 en la capital alicantina.

El presidente del Colegio de Médicos de Burgos, Joaquín Fernández de Valderrama, fue el encargado de ceder el testigo al secretario del Colegio de Médicos de Alicante, José Manuel Peris, y a sus responsables de Comunicación, en un acto que un año más ha contado con el apoyo de Mutual Médica, y la presencia de su responsable de Comunicación Gemma Fornas.

El traspaso del micrófono a Alicante pone fin a un año de preparativos, trabajo y sesiones con las que el Colegio de Médicos de Burgos ha querido celebrar el congreso «estrella» de la comunicación de los colegios de médicos de todo el país. Una cita que ha reunido en Burgos a más de un centenas de periodistas y directores de comunicación de los más de medio centenar de colegios que hay repartidos, y a buena parte de sus juntas directivas.

En el mismo, participaron periodistas de primer nivel como Carlos Franganillo, Ernesto Sáez de Buruaga, Álex Grijelmo, Marisa Barrios, Gadea Gutiérrez, así como científicos como la investigadora del Centro Nacional de la Evolución Humana, Marina Martínez de Pinillos.

Desde el Colegio de Médicos de Burgos agradecemos la presencia a este congreso a todos los participantes, y tendemos la mano a Alicante para la organización del próximo RESCOM al tiempo que les ofrecemos nuestros mejores deseos.