La doctora Carmen Fernández Martínez de Septién deja su cargo como secretaria del COMBU tras siete años de intenso trabajo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en whatsapp
carmen_foz4807

La doctora Carmen Fernández Martínez de Septién, secretaria general del Colegio Oficial de Médicos de Burgos, ha dejado su cargo del COMBU para incorporarse a su plaza de neumóloga en el Hospital de Palencia volviendo de este modo a la labor asistencial en el complejo asistencial palentino. 

Tras siete años asumiendo las labores al frente de la Secretaría General del órgano colegial burgalés, la Junta Directiva del mismo y el personal administrativo agradecen el trabajo realizado al tiempo que le desean muchos éxitos en su reincorporación a la medicina asistencial. 

Todos los que han trabajado con la doctora Martínez consideran que el trabajo realizado al frente de dicha secretaría ha contribuido muy positivamente en la modernización y el progreso de la entidad. 

Siguiendo la normativa del COMBU reflejada en sus estatutos la vicesecretaria, Dra. Pilar San Martín Ibáñez, asumirá las funciones de la secretaría general.