Fiesta infantil de Navidad el próximo 21 de diciembre

El Colegio de Médicos de Burgos celebrará el próximo 21 de diciembre de 2023 la Fiesta Infantil de Navidad con la que el organismo colegial abre las puertas del colegio a los más pequeños de la casa y a sus familias. Una cita entrañable que coincide con el comienzo de las fiestas navideñas y que busca que pequeños y mayores pasen un rato divertido con música, talleres y muchas sorpresas.

La fiesta comenzará a las 18 horas, con la entrega de premios del VIII CONCURSO INFANTIL DE DIBUJOS NAVIDEÑOS convocado para niños familiares de médicos colegiados en Burgos y empleados del Colegio. Un habitual de las entrañables fiestas navideñas que además escoge la postal con la que el Combu felicita la navidad a todos sus colegiados, puesto que las postales ganadoras son las que se incluyen en la postal navideña oficial del Combu.

Como en otras ocasiones, se darán los premios y accesit en las tres categorías  1ª: de 3 a 4 años; 2ª: de 5 a 7 años y una 3ª: de 8 a 10 años.  CONSULTA LAS BASES Y CARACTERÍSTICAS DEL CONCURSO : https://www.combu.es/noticias/combu/actualidad/convocado-el-viii-concurso-infantil-de-dibujos-navidenos/

Acto seguido, tendrá lugar una divertida fiesta en la sala del piso superior con música, talleres, juegos y muchas sorpresas. ¡OS ESPERAMOS!