El Combu celebrará un acto homenaje a los profesionales que se han jubilado el día 16 en el Fórum Evolución

El Colegio Oficial de Médicos de Burgos celebrará el próximo miércoles, 16 de noviembre, en el Fórum Evolución de Burgos un acto homenaje a los profesionales médicos que se han jubilado en los últimos ejercicios. Tendrá lugar en la Sala de Ensayos del Palacio de Congresos y comenzará a las 17.30 horas.

Como en ocasiones anteriores, el órgano colegial celebrará un acto para premiar la trayectoria de los facultativos que llegan al fin de su etapa laboral. En esta ocasión, y debido a que no se ha podido celebrar este tipo de actos en los últimos años, el acto aglutinará los homenajes a los médicos y médicas jubilados en los años 2020, 2021 y 2022. En total, se estima que puedan ser unos 115 médicos los que reciban el cariño de toda la profesión médica burgalesa.

El acto, que estará conducida por la secretaria general del Colegio de Médicos de Burgos, Miren Elizari, contará con la participación y discurso del presidente del Colegio Oficial de Médicos de Burgos, Joaquín Fernández de Valderrama, además del vocal de Jubilados del Combu, Jesús Rodrigo.

Además, incluirá alguna sorpresa para poder devolver el esfuerzo y el trabajo de quienes han dedicado toda su vida a la Medicina y a sus pacientes.

El acto está abierto a todos los colegiados, que pueden pasar a recoger su entrada a la sede del Colegio.