Convocado el VIII Concurso Infantil de Dibujos Navideños

El Colegio de Médicos ha convocado el VIII CONCURSO INFANTIL DE DIBUJOS NAVIDEÑOS para niños familiares de médicos colegiados en Burgos y empleados del Colegio. Un habitual de las entrañables fiestas navideñas que además escoge la postal con la que el Combu felicita la navidad a todos sus colegiados, puesto que las postales ganadoras son las que se incluyen en la postal navideña oficial del Combu.

Como en otras ocasiones, se establecen tres categorías: 1ª: de 3 a 4 años; 2ª: de 5 a 7 años y una 3ª: de 8 a 10 años.

El tema del dibujo será la Navidad y se podrá emplear cualquier tipo de papel en tamaño medio folio (A5). Asimismo, los dibujos se presentarán en un sobre cerrado en cuyo exterior figurará un lema. Se acompañará de otro sobre cerrado con el mismo lema en su parte exterior y en su interior se harán constar los siguientes datos: nombre del autor, edad, domicilio, teléfono, correo electrónico, nombre y nº del colegiado médico.

El plazo de presentación finalizará el Martes 12 de Diciembre, a las 20 horas, en las oficinas colegiales.

Las bases del concurso concretan que: 

· La presentación de un dibujo a concurso supone la aceptación de las presentes bases.

· La totalidad de los dibujos quedará en propiedad del Colegio Oficial de Médicos de Burgos.

· La decisión del jurado será inapelable.

· El fallo será comunicado por correo electrónico a todos los participantes y se hará público en la página web del Colegio de Médicos www.combu.es

· Se premiará a los tres primeros dibujos seleccionados con un regalo. Se entregará un diploma a todos los participantes.

· La entrega de regalos y diplomas se realizará en el Festival Infantil que se celebrará el jueves 21 de diciembre a las 18 horas en el Colegio de Médicos.

· Los tres dibujos ganadores serán el modelo de felicitación que empleará el Colegio las próximas fiestas navideñas.