Convocadas las Becas de Ayuda a la Formación 2023

La Fundación Científica del Colegio de Médicos de Burgos ha convocado la II CONVOCATORIA BECAS DE AYUDA A LA FORMACIÓN 2023. Unas ayudas de hasta 1.500 euros cada una para estancias en centros sanitarios de otras ciudades, nacionales o extranjeras, con objeto de estimular el aprendizaje de nuevos métodos diagnósticos o terapéuticos, que sean de aplicación en hospitales y centros sanitarios de la ciudad y provincia de Burgos. Dichas becas se regirán por las bases que a continuación se detallan:

1) Podrán concurrir todos los médicos colegiados en Burgos, excepto los miembros del jurado, que trabajen en centros asistenciales de la provincia de Burgos y que hayan terminado su período de formación.

2) Las solicitudes deberán enviarse a la Fundación, Avda. del Cid no 100 de Burgos o por correo electrónico a oficina@fundacioncombu.com antes del día 31 de Diciembre de 2023.

3) Los interesados deberán acompañar al Curriculum Vitae, proyecto justificando su solicitud, la aceptación del Hospital, Centro o entidad donde vaya a desarrollar el aprendizaje y el permiso del Hospital o Centro que le autorice a desplazarse el tiempo deseado, o en su defecto declaración del interesado de no tener impedimento para realizar la estancia motivo de la beca. En el proyecto deberá especificarse el presupuesto de gastos previstos con motivo del desplazamiento y estancia.

Y posteriormente se adjuntarán las facturas de las que se disponga para facilitar el cálculo del coste real

4) El importe de la beca asignada se otorgará una vez finalizado el proyecto y entregada una memoria-resumen del mismo y un justificante de asistencia del centro receptor. Al importe se le aplicará, si procede, las retenciones que establezca la ley en el momento de abonarlas

5) El período de disfrute de las becas será hasta el 31-Diciembre -2023.

6) El Jurado calificador estará formado por la Comisión de Formación de la Fundación Científica del Colegio de Médicos y aquellos colaboradores que dicha Comisión considere oportunos

7) El fallo del Jurado será inapelable, y se comunicará a los interesados. El Jurado puede declarar las becas desiertas.

8) La participación en la presente convocatoria lleva implícita la aceptación de las bases.