Médico Especialista Servicio de Urgencias

La Clínica IMQ Zorrotzaurre y la Clínica IMQ Virgen Blanca se organizan como dos infraestructuras líderes y de referencia en el sector sanitario en Euskadi, consiguiendo que la oferta en ambas sea complementaria.

Ambos centros, ubicados en el centro de Bilbao, ofrecen una medicina de vanguardia apoyada en la tecnología, las instalaciones y los servicios más avanzados para que la atención prestada a los pacientes sea de máxima calidad, ofreciendo todo tipo de servicios o especialidades.

Acreditación prestigiosa a nivel mundial y todo un referente en el sector sanitario, la Joint Commission International, con la que está certificada la Clínica IMQ Zorrotzaurre.

Se requiere experiencia en el manejo de las patologías médico-quirúrgicas y de traumatología en el ámbito de Urgencias Hospitalarias.

Necesidad de experiencia en el manejo de este tipo de pacientes del ámbito de las Urgencias Hospitalarias.

En permanente contacto con pacientes y familiares, siendo necesario un trato humano y cercano.

Se ofrece:

  • Incorporación inmediata en centro sanitario de referencia en Euskadi, y pertenecer a la empresa líder del sector, con más de 80 años de experiencia.

  • Contrato indefinido con una interesante retribución, con evolución económica y plan de carrera, más variables por actividad.

  • Incorporación a un equipo de trabajo, con buen ambiente y dinámico.

  • Posibilidad de desarrollo personal y profesional.

  • Centro de trabajo ubicado en el centro de Bilbao.

Contacto

Tfno: 944755000 / Ander Pérez (RRHH)