Médico Especialista en Medicina del Trabajo

Aludium selecciona un Médico Especialista en Medicina del trabajo para formar parte del Servicio de Prevención Propio de la planta de la compañía ubicada en Amorebieta (Bilbao).
El médico del Trabajo trabajará en equipo con el resto de los miembros del servicio de médico y colaborará estrechamente con el equipo de EHS. Las funciones principales serán las siguientes:
 Realizará la vigilancia de la salud individual y colectiva de los trabajadores de la planta, mediante la realización de los reconocimientos médicos y los estudios epidemiológicos.
 Promocionará la salud con consejos y asesoramientos personalizados e intervenciones informativas y formativas colectivas.
 Diseñará y realizará acciones preventivas individuales y colectivas en colaboración con el resto de los integrantes del equipo de EHS para identificar y evaluar riesgos laborales y para controlar los riesgos
identificados y evaluados.
 Realizará la asistencia médica necesaria de urgencias a los trabajadores de la planta por contingencias profesionales y por las contingencias comunes.
 Colaborará en funciones de gestión, como la organización, planificación logística y evaluación de las intervenciones sanitarias en la empresa y las relaciones con la mutua.
 Colaborará en proyectos de gestión integrada como el “Proyecto Empresa Saludable” o programas de gestión de la siniestralidad.
 Evaluará los resultados de los programas implementados para la prevención de riesgos e identificará precozmente las patologías asociadas a la actividad del puesto.

Aludium ofrece:
– Jornada completa (8,30h-16,30h)
– Posición estable
– Atractivo paquete retributivo:
o Interesante retribución fija en función de la experiencia aportada por el candidato.
o Retribución variable en función de cumplimiento de objetivos.
o Plan de pensiones
o Interesante paquete de beneficios (comedor subvencionado, ayudas escolares y médicas,
etc.)

Contacto