Médico/a de Familia para AP cerca de la Ciudad de Gerona

El IAS, es una institución pública, en constante crecimiento, que proporciona a la población atención especializada, atención a la salud mental, atención primaria, sociosanitaria y social. Y lo hace a través de los centros y servicios del Parque Hospitalario Martí y Julià de Salt, donde se ubica también el Hospital Santa Caterina, de la Red de Salud Mental de las Comarcas gerundenses, y de las Áreas Básicas de Anglès, Breda-Hostalric y Cassà de la Selva.

Se solicita un médico de familia altamente motivado para unirse a nuestro equipo en un área semiurbana, cerca de la ciudad de Girona.
El EAP de Cassà de la Selva un EAP semi urbano con partes de ruralidad que da cobertura a 7 municipios. Y, desde hace más de dos años que somos centro docente y tenemos residentes que dependen de la Unidad docente multidiprofesional de atención Familiar y Comunitaria de Girona.
La ubicación estratégica cerca de Girona ofrece la oportunidad de disfrutar de un ambiente más tranquilo y relajado en el área semiurbana, y la posibilidad de aprovechar todas las ventajas de una ciudad cercana, estamos a 10 km de Girona.

Se valorará:
• Formación relacionada en el puesto de trabajo.
• Experiencia profesional
• Competencias profesionales: capacidad para el trabajo en equipo y orientación al usuario.

Requisitos

• Grado o licenciatura en Medicina
• Especialidad en medicina familiar y comunitaria

Contacto

Las personas interesadas pueden enviar su cv al área de selección del departamento de recursos humanos: anna.buil.ias@gencat.cat puede llamar al 972/182571 – 629631449