El Colegio de Médicos de Araba/Álava ha organizado para el próximo miércoles 30 de junio una sesión online para abordar la “Regulación de la ayuda médica para morir” en la que se abordarán los aspectos éticos, legales y sanitarios de Ley Orgánica 3/2021, de 24 de marzo, de regulación de la eutanasia que entra en vigor mañana 25 de junio. Una charla organizada junto al Colegio de la Abogacía Alavesa (ICAA) y a la que pueden inscribirse de forma gratuita las médicas y médicos de todos los Colegios de Médicos de España.

Este encuentro contará con la participación de Vicente Magro Servet, magistrado de la sala de lo Penal del Tribunal Supremo y doctor en Derecho, y con Iñaki Saralegui Reta, doctor en Medicina, especialista en Medicina Intensiva, máster en Cuidados Paliativos, experto universitario en Bioética y presidente del Comité de Ética Asistencial de OSI Araba.

La inscripción es gratuita y podrá realizarse hasta el martes 28 de junio inclusive en el Colegio de Médicos de Álava (www.icoma.eus) o pinchando aquí

Comparte este evento