La doctora Carmen Fernández Martínez de Septién deja su cargo como secretaria del COMBU tras siete años de intenso trabajo

carmen_foz4807

La doctora Carmen Fernández Martínez de Septién, secretaria general del Colegio Oficial de Médicos de Burgos, ha dejado su cargo del COMBU para incorporarse a su plaza de neumóloga en el Hospital de Palencia volviendo de este modo a la labor asistencial en el complejo asistencial palentino. 

Tras siete años asumiendo las labores al frente de la Secretaría General del órgano colegial burgalés, la Junta Directiva del mismo y el personal administrativo agradecen el trabajo realizado al tiempo que le desean muchos éxitos en su reincorporación a la medicina asistencial. 

Todos los que han trabajado con la doctora Martínez consideran que el trabajo realizado al frente de dicha secretaría ha contribuido muy positivamente en la modernización y el progreso de la entidad. 

Siguiendo la normativa del COMBU reflejada en sus estatutos la vicesecretaria, Dra. Pilar San Martín Ibáñez, asumirá las funciones de la secretaría general.