El Combu manifiesta su “total desacuerdo” con la reunión convocada por la gerente de Atención Primaria con los coordinadores de los centros de salud

BURGOS, 6 DE FEBRERO 2019. El Colegio de Médicos manifiesta  su total desacuerdo con la reunión convocada (Consejo de Gestión) por la  gerente de Atención Primaria de Burgos con los coordinadores de los centros de salud .La misma se celebrará  el jueves 7 de febrero a las 13 h por lo que no recomendamos a los coordinadores asistir a esa cita.

El 87% de los médicos  no acepta ni reconoce a la gerente y su equipo como gestores capacitados para paliar la crisis a la que ellos nos han abocado.

El Colegio  de Médicos desea continuar las reuniones con el director general de asistencia sanitaria y su equipo, confiando en su capacidad para aportar propuestas de solución conjuntas.

El pasado día 31 de enero una representación de los médicos de Atención primaria  y el director general de Asistencia Sanitaria y su equipo analizaron las propuestas  de ambas partes y se acordó someterlas a la aprobación en asamblea de médicos de Atención Primaria en el Colegio de Médicos. La asamblea se celebrará, mañana jueves, a las 20 horas en el Salón de actos del Combu.